martes, 1 de enero de 2013

LOBA FEROZ DE MAR



Ilustración de Inés Vilpi


Me he vuelto a dejar caer por el tubo de cristal ultrafino de fragilidad irrompible que me desliza a mi otra vida.

Me dijiste una vez: “Te quiero soñar sin los pies en la tierra…” Y fue por eso por lo que te tuve que seguir, subida en tu barca, con tus ojos abiertos… (y tú sin calcetines) y dejarme mecer en tus olas, deseando que me quitaras a mí las medias y me peinases la piel con una gota de agua salada.


Tengo los ojos cerrados de tanto pensar el mar
desde mi cama con edredón de flores.

Tengo los ojos cerrados para verte mejor.

Tengo las orejas tapadas para oírte mejor.

Y los dientes de loba ...
...para comerte,
mejor.


Seguir a Inés Vilpi --> Me encanta jugar con ella, las palabras vuelan fácil con sus ilustraciones y dibujos... ¡Mil gracias, Vilpi, eres primulosa y yo tan afortunada de poder contar contigo!
                                                                 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho leerte, Mo. Pero mucho, mucho. Y además tus letras le quedan de maravilla a la personalidad de Inés. Os felicito a ambas.

    Un abrazo recién estrenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un verdadero placer el que me leas :-)... muchas gracias por todo, por leernos y vernos, por compartirnos y por decírnoslo! :-) Muchos abrazos!!!

      Eliminar
    2. Esta mañana he llegado al estudio con la impaciencia de leerte y...FANTÁSTICO!!!!,una relación perfecta y una manera especial de contar en trozos pequeños historias tan intensas, felicidades!!! me ha encantado conocerte..Os ha nacido una fan!!! Un besazo. Dora.

      Eliminar
    3. Dori!!! Qué estupendo!!! Mil gracias por leerme y vernos!!! Deseando verte y que se me vaya la pinza con tus obras!!! Besicos :-* :-* :-*

      Eliminar

Me gusta que me dejes un comentario... o dos... o tres... o más!