martes, 8 de noviembre de 2011

ANIMALIA


Si yo fuera una paloma, no me posaría en un montón de sitios… pero eso a las palomas les importa un bledo.

Si yo fuera un león, no me comería ciertos animales… pero eso a los leones les importa un pimiento.

Si yo fuera un elefante, no me bañaría en algunos ríos… pero eso a los elefantes les importa un pepino.

Si yo fuera un pavo real, no expondría mi cola en ciertos lugares… pero eso a los pavos reales les importa un comino.

Si yo fuera un caracol, no cruzaría algunos caminos… pero eso a los caracoles les importa un pito.

Si yo fuera un humano, no soltaría tantas cosas por mi boca… pero eso a los humanos les importa un carajo.

Por eso, ahora que tengo patas de paloma, dientes de león, trompa de elefante, cola de pavo real, babas de caracol y boca de humano, me voy a posar allí en lo alto donde pueda ver a los leones comiéndose las babas de los caracoles que marcan el camino al río donde se baña la orgullosa trompa de un elefante que se pavonea enseñando su cola a multitud de animales que están esperando su suerte y gritando, como si fueran hombres desnudos, ante las fauces de una triste paloma…


1 comentario:

  1. HALA, QUÉ BUENO, QUÉ RISA, QUÉ SUSTO.
    OLGUITA, ESTÁS MÁS OLGUÍSIMA QUE NUNCA, ME GUSTA.

    ResponderEliminar

Me gusta que me dejes un comentario... o dos... o tres... o más!