viernes, 26 de octubre de 2012

EL SECRETO (CON INÉS VILPI)


El secreto de INÉS VILPI



Vente conmigo, que he visto unos pájaros con bigote 
al otro lado del río.

...

Anda, vente, que he visto cuatro gusanos retorcidos,
los he cogido y los he escondido en el tronco seco.

... es que ...

Venga, vamos, que le he puesto una hebra de tabaco en la boca 
a una lagartija 
y está tocando la guitarra.

... ya ... pero ...

Si te vienes conmigo te dejo tocar 
unas piedras marrones y verdes
que me regaló ayer la vieja del puente, 
que me ha dicho que son mágicas.

Y ... ¿... luego...?

Y luego te enseño un sitio secreto que yo me sé 
y no lo conoce nadie.
Pero me tienes que prometer que no lo vas a contar. 
Si lo cuentas ... como se te ocurra contarlo ... 
¡te corto las alas!


1 comentario:

Me gusta que me dejes un comentario... o dos... o tres... o más!